HOY COMPARTIMOS LA

ENTREVISTA A LA DIRECTORA DE ORQUESTA CLÀUDIA DUBÉ ORANÍAS

POR ISABEL PÉREZ DOBARRO

CREARTE EN EL PALAU DE LA MÚSICA RINDIO UN HOMENAJE A LA MUJER EN EL MUNDO SINFÓNICO EN UNA NOCHE ESPECIAL CON ESTRENOS QUE REIVINDICAN EL PAPEL FEMENINO EN EL MUNDO SINFÓNICO.

Isabel Pérez Dobarro, Clàudia Dubé Oranías y la Orquesta Sinfónica Solidaria, uno de nuestro mas apreciados proyectos lo hacen posible.

Crearte se suma de manera activa al movimiento para dar visibilidad al trabajo creativo de las mujeres en el mundo sinfónico.

Donna Crearte

logo_sinfónica_solidaria_catala.jpg
Encantados de anunciar el lanzamiento de la Orquesta Barroca de las Américas y dos importantes colaboraciones sinfónicas este año.
Crearte empezará a dar los primeros pasos con vistas a convertirse en fundación.

¿quienes somos?

Somos una red de músicos independientes, grupos, productores, y gestores integrados en una asociación cultural. Estamos en capacidad de producir y desarrollar eventos de concierto, talleres en diferentes áreas (incluidos seminarios para profesores), puestas en escena y programas pedagógicos a centros culturales, escuelas, institutos o festivales.

Crearte proporciona una plataforma que, en sintonía con los objetivos de la asociación, ofrecen la posibilidad de dar visibilidad a trabajos de investigación musicológica, didáctica y compositiva.

Para nuestros asociados ofrecemos apoyo en diferentes etapas para desarrollar sus ideas y  proyectos. Desde el apoyo para elaborar sus propuestas y ayudar en la gestión de sus conciertos hasta la grabación de audio y video para documentar sus actuaciones o difundir sus trabajos.

Objetivos Crearte