top of page

La música y la cultura forman parte de nuestra identidad y de nuestro ser social mas profundo. Estas actividades son a la vez una iniciativa desde la cual los músicos participantes ponemos de manifiesto nuestra empatia, solidaridad y compromiso como parte activa de la sociedad a la que pertenecemos.

Forman parte, también, de una iniciativa de busqueda de nuevos espacios por medio de los cuales el concierto, como espacio y lugar de encuentro entre creativos y público sirva enriquecer y potenciar el papel tan importante del arte en nuestra sociedad. No solo como espacio de contemplación pasiva, sino como un espacio en el cual desde la reflexión y la contemplcación estética activa podamos enriquecer nuestra propia experiencia personal y nuestra interacción colectiva.

Música Solidaria es una iniciativa organizada por el área de música de la asociación cultural Crearte Barcelona y la fundación ARSIS, quienes promueven un ciclo de conciertos donde se une la expresión artística y la motivación solidaria para apoyar entidades benéficas e iniciativas de cooperación alrededor del mundo.​ ​

Este mes presentamos